Con una inversión de más de 900 mil pesos, el gobierno municipal que encabeza Lupita López, a través de JAPASA, mejoró la infraestructura sanitaria y la calidad de vida de los comerciantes de la colonia Centro.
Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- El Gobierno Municipal de Salvador Alvarado, a través de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (JAPASA), concluyó con éxito una importante obra de rehabilitación del sistema de alcantarillado sanitario en la calle Agustina Ramírez, en el sector Centro, con una inversión superior a 911 mil pesos.
Esta acción forma parte del compromiso del gobierno que encabeza la alcaldesa Lupita López González de fortalecer los servicios públicos y mejorar la infraestructura urbana, en beneficio directo de familias y comerciantes de la zona.
La gerente general de JAPASA, María Isaura Bejarano Lugo, informó que tras la conclusión de los trabajos se reabrió a la circulación la calle Agustina Ramírez, entre Nicolás Bravo y Guadalupe Victoria, devolviendo la normalidad a los vecinos y comercios, garantizando un servicio de drenaje más eficiente.
Con esta obra atendemos una necesidad que por años afectaba a los habitantes del sector. Seguimos trabajando para que Salvador Alvarado cuente con una red de drenaje funcional, que brinde bienestar y salud a la ciudadanía”, expresó Bejarano Lugo.
La funcionaria destacó que esta inversión representa un paso más en el fortalecimiento de la infraestructura sanitaria del municipio, contribuyendo al desarrollo urbano ordenado y al cuidado del medio ambiente.
Finalmente, agradeció la comprensión de la ciudadanía durante el desarrollo de los trabajos y reafirmó el compromiso de JAPASA y del Gobierno Municipal de seguir impulsando proyectos que mejoren la calidad de vida de los alvaradenses.