El alcalde Enrique Parra Melecio cumple con la demanda histórica rehabilitando el alumbrado en esta transitada zona del municipio.
Pericos, Mocorito (Paher Portal).- Después de más de 20 años de no contar con luz, esta tarde el Gobierno Municipal de Mocorito, que encabeza el alcalde Enrique Parra Melecio, llevó a cabo la primera etapa de la rehabilitación del alumbrado público en el crucero Pericos–Badiraguato, un punto muy amplio y transitado de esta zona del municipio.
Para la ejecución de este importante proyecto se realizó una inversión de un millón 037 mil 071 pesos, que es un recurso destinado a mejorar la seguridad y funcionalidad de esta vialidad estratégica. Los trabajos realizados consistieron en la instalación de 498.51 metros de cable de acometida, la construcción de tres registros, la reposición de 10 luminarias LED, la construcción de un murete, así como la realización de los trámites correspondientes ante la Comisión Federal de Electricidad.
Al cortar el listón inaugural de esta significativa obra, el Presidente Municipal explicó que este proyecto, representa un alto impacto social, ya que contribuye a la prevención de accidentes y actos de violencia, beneficiando directamente a peatones, automovilistas, comerciantes y usuarios del transporte público que diariamente transitan por esta zona.
Esta obra era muy necesaria, en esta zona no había luz aún cuando estaba la posteria puesta, era una petición muy solicitada por la ciudadanía y hoy afortunadamente estamos dando respuesta para que los habitantes puedan tener la tranquilidad que merecen”, subrayó.
En su mensaje, la directora de Obras Públicas Beatriz Carolina Velázquez Castelo informó que los planes del Presidente Municipal, son continuar con la segunda etapa de la obra que consiste en la instalación de alumbrado en la otra parte de la carretera México 15, para beneficiar a todos los comerciantes que están en esa área.
Con acciones como esta, el Gobierno Municipal de Mocorito refrenda su compromiso de seguir trabajando por la seguridad, el bienestar y el desarrollo de las familias mocoritenses.









