Con una inversión cercana a los 50 mil pesos, provenientes del programa de regularización de vehículos usados de procedencia extranjera y recursos municipales, el Ayuntamiento mejora la movilidad en la ciudad.
Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Por indicaciones de la presidenta municipal de Salvador Alvarado, Lupita López González, la Dirección de Obras Públicas lleva a cabo trabajos de rehabilitación de pavimento de concreto hidráulico en un tramo del bulevar José María Morelos, con el objetivo de fortalecer la infraestructura vial y brindar mayor seguridad a los automovilistas.
El director de Obras Públicas, José Ricardo Cruz Rocha, explicó que la obra consiste en la rehabilitación de una losa de concreto hidráulico de 72 metros cuadrados, mediante la demolición de la losa dañada con equipo mecánico, colocación de hule negro, reposición de concreto con resistencia rápida a tres días, así como su curado y calafateo.
Detalló que la inversión total asciende a 48 mil 918.70 pesos, de los cuales 14 mil 928 pesos provienen del programa de regularización de vehículos usados de procedencia extranjera y 33 mil 990.70 pesos corresponden a recursos municipales, reafirmando el compromiso del Ayuntamiento de Salvador Alvarado de aplicar de manera eficiente los recursos públicos en beneficio de la ciudadanía.






