Angostura, Sinaloa (Paher Portal).– Gracias a la gestión y respaldo del presidente municipal Alberto “El Capy”, concluyeron satisfactoriamente los trabajos de reparación en la carretera Angostura – Guamúchil, una de las vías de comunicación más importantes para las y los ciudadanos del municipio. Con la finalización de estas labores, la circulación vehicular ya se encuentra restablecida de manera normal, brindando mayor seguridad y mejores condiciones de traslado para quienes diariamente utilizan esta carretera. El Gobierno Municipal de Angostura destacó que estas acciones forman parte del compromiso de la actual administración…
Leer más
