Más de 50 familias de la colonia Del Bosque en Guamúchil permanecen sin energía eléctrica; piden apoyo de las autoridades.

Habitantes aseguran que llevan años gestionando el servicio de manera legal y requieren al menos 1.5 millones de pesos para que la CFE inicie la primera etapa del proyecto de electrificación. Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).– Habitantes de la colonia Del Bosque alzaron nuevamente la voz para denunciar que más de 50 familias permanecen sin servicio de energía eléctrica, situación que, aseguran, afecta gravemente su calidad de vida, especialmente ante las altas temperaturas que se registran en la región. Durante una manifestación realizada en el asentamiento, los vecinos hicieron un llamado…

Leer más