Personal de Protección Civil monitorea de manera permanente el dren Cedritos Navolato, Sin.- El presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, desde muy temprano, inició un recorrido de supervisión de manera preventiva en las zonas con riesgos de inundación del dren Cedritos, con la finalidad de estar atento a la situación por las lluvias que se presentaron en las últimas horas en todo el municipio, debido a una baja presión y los efectos del frente frío No. 18. El alcalde navolatense dio a conocer que se mantendrá un monitoreo permanente…
Leer más
