Abarrotan tiendas ‘Zara’ en Francia durante el primer día de desconfinamiento por Covid-19

Este lunes es el primer día del desconfinamiento en Francia, así que muchas personas decidieron asistir a las tiendas de Zara para comprar ropa después de la cuarentena que se vivió por el coronavirus.

En redes sociales se compartieron diversas imágenes de distintas ciudades de Francia, donde las filas afuera de las tiendas eran enormes, situación que conmocionó a muchas personas, ya que no se está respetando el distanciamiento social.

Una corresponsal que se encuentra en París compartió unas imágenes en donde se puede ver a muchas personas esperando a que abran la tienda para pasar a comprar.

A pesar de que en la entrada hay una persona ofreciendo gel antibacterial, se puede observar como la mayoría de los clientes no llevan cubrebocas y no están respetando el distanciamiento social.

Estas mismas imágenes se vieron en la ciudad de Burdeos, donde los clientes tuvieron que esperar en la calle su turno para pasar a la tienda, sin importar que se estuvieran mojando por la lluvia.

En Francia la cuarentena comenzó desde el 17 de marzo y se levantó este lunes, situación que pudo haber beneficiado a ese país, ya que la cifra diaria de muertos cayó en un 70% ayer por la noche, la más baja desde que inició la pandemia en ese lugar.

Entradas relacionadas

Deja un comentario