Adultos mayores de Angostura reciben prótesis dentales

Angostura, Sin.- Beneficencia Pública, a través del Sistema DIF Municipal, trajeron al municipio de Angostura el programa de prótesis dentales, el cual benefició a 18 adultos mayores, quienes previamente fueron valorados en la ciudad de Culiacán, para la fabricación de sus nuevas sonrisas.

El Director de Beneficencia Pública en el estado, Arq. Felipe de Jesús Camacho Flores, destacó la capacidad de gestión el gobierno municipal encabezado por la Alcaldesa Aglaee Montoya y al Gobernador Quirino Ordaz, por buscar programas que apoyen a la ciudadanía, cómo es el caso de dotar de prótesis dentales a personas que lo necesitan, con la finalidad de regresarles su seguridad y su sonrisa.

Por su parte la Presidenta Municipal, Aglaee Montoya Martínez, agradeció al gobierno estatal, por apoyar las buenas causas a través del Sistema DIF, a la Señora Rosy de Ordaz, a Connie Zazueta, por atender las solicitudes del equipo de DIF municipal, a quiénes reconoció su excelente trabajo, durante este periodo de gobierno, de igual forma, manifestó su agradecimiento especial para la Beneficencia Pública, por tan bello gesto para los abuelitos.

Algunos de los beneficiados expresaron su agradecimiento por las facilidades otorgadas para asistir a la valoración, además de la dotación de estas prótesis que mejorarán su calidad de vida.

Durante el acto de entrega estuvieron presentes, el Secretario del Ayuntamiento Saúl González Contreras, a Directora de DIF Angostura, Flor Yolanda Godoy López, la coordinadora de este programa en el estado, Lic. Adelina Osuna Llanes, el médico municipal, Dr. Ismael Angulo Meza, quién coordino este programa nivel municipal, Dra. Lorena Flores Camacho, así como la Directora de INAPAM, Enedina Montoya Camacho.

Entradas relacionadas

Deja un comentario