Aglaee Montoya Recorre San Isidro

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Como lo ha venido haciendo durante la segunda etapa de campaña, la candidata a Presidenta Municipal de Angostura, Aglaee Montoya Martínez, visitó este jueves domicilios de la comunidad de San Isidro, acompañada de la candidata a regidora, Vianey Viridiana Castro, en busca de dar a conocer sus propuestas, así como recabar los comentarios y necesidades de los habitantes.

Montoya Martínez, indicó que su próxima gestión se centrará en más acercamiento con la ciudadanía, por lo que expresó su deseo de que los angosturenses la contacten para invitarla a conocer de cerca las problemáticas.

Para que no se diga que Aglaee no asistió a tal lugar, estaré pendiente de atender sus invitaciones, para que me sientan cerca”, argumentó.

En San Isidro, a Aglaee Montoya, le plantearon el proyecto de un parquesito, ampliación de red eléctrica, apoyos asistenciales, apoyo a mujeres trabajadoras, dispensario médico, mejorando de servicios públicos, ente otros.

Por la tarde, también se estuvo recorriendo parte de la Cabecera Municipal, para realizar la misma dinámica de interacción con la población y enriquecer así su proyecto.

Entradas relacionadas

Deja un comentario