Aglaee Montoya: Una opción con la experiencia necesaria para gobernar

Recibe a Diva Adamira Gastélum y Gilberto Ojeda

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- La candidata a Presidenta Municipal, Aglaee Montoya Martínez, sigue en pie de lucha para dar a conocer sus propuestas, las cuales están cimentadas en experiencia, al saber los pasos a seguir para continuar, este día Aglaee Montoya, hizo presencia en la cabecera Municipal, por la mañana, estuvo acompañada de la Dirigente de la CNOP Sinaloa, Diva Adamira Gastélum Bajo y Gilberto Ojeda.

La aspirante a Primera Edil manifestó qué se siente muy motivada de continuar con su proyecto, ya que se siente preparada para encarar los desafíos de una administración.

Ya tenemos la experiencia donde queremos continuar las obras, agradezco a todo el pueblo que se está volcando, apoyarnos por la experiencia, a apoyarnos por la juventud, apoyarnos por las buenas propuestas que les vamos a conocer”, puntualizó.

Por su parte la dirigente de la CNOP Sinaloa Diva Adamira Gastélum bajo, señaló que ve a Aglaee, más madura, más empoderada y con la experiencia de haber estado al frente de un municipio, además del desafío de ser mujer y madre.

Es un ejemplo de cómo las cosas han cambiado, esta lucha que hemos dado está dando resultados, en una mujer fuerte que sabe que traer una criatura es una doble responsabilidad y que ha roto los estereotipos”.

La candidata priista recorrió este jueves algunos puntos de la cabecera municipal, para saludar a la ciudadanía recoger algunas necesidades y planteamientos de la sociedad.

Entradas relacionadas

Deja un comentario