Alcalde Eleazar Zazueta toma protesta a dos regidores suplentes, en Navolato

Dijo que le dará continuidad a los proyectos iniciados por el presidente municipal con licencia Eliazar Gutiérrez

Navolato, Sin.- Durante la primera sesión de Cabildo que le toca dirigir como presidente municipal de Navolato, Eleazar Zazueta Camargo, tomó la protesta de ley a los regidores suplentes Fernando Verdugo Jiménez y Julio César Cadenas Pérez, quienes se incorporaron a sus nuevas responsabilidades y participaron en el desarrollo de las actividades de la sesión Ordinaria 87/21.

En el caso de Fernando Verdugo es el regidor suplente del actual alcalde Eleazar Zazueta, quien fue nombrado de manera provisional para cubrir el permiso que le autorizó Cabildo al presidente municipal con licencia Eliazar Gutiérrez Angulo para que atendiera asuntos personales.

Julio César Cadenas es el suplente del regidor Leonel Aguirre Meza, a quien en esta misma sesión de Cabildo, todos sus integrantes le aprobaron una licencia para ausentarse de manera temporal, de igual manera, para atender asuntos de carácter personal.

El munícipe Eleazar Zazueta hizo un exhorto a los nuevos miembros de Cabildo para continuar trabajando en equipo, priorizando siempre los intereses de la ciudadanía, en busca del desarrollo y bienestar de las familias navolatenses.

En cuanto a su plan de trabajo al frente del Ayuntamiento, sostuvo el alcalde navolatense que se enfocará principalmente a darle continuidad a los proyectos y trabajos iniciados por el mandatario municipal con licencia Eliazar Gutiérrez que sin duda alguna son de mucho beneficio social, y a su vez estará muy al pendiente de la atención que necesitan las familias del municipio, principalmente en el tema de los servicios públicos y seguridad.

Entradas relacionadas

Deja un comentario