Analizará el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, el amparo presentado por policías jubilados

Angostura, Sin.- Con el propósito de llegar a importantes acuerdos, el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, analizará el amparo presentado y entregado personalmente está mañana por los policías jubilados de Angostura ante la inconformidad de la suspención del Seguro Social que se les aplicó de manera sorpresiva la anterior administración municipal.
Durante la reunión, el presidente municipal les reiteró la buena voluntad que siempre ha tenido en apoyarlos, por ello, en encuentros anteriores que se han tenido ya habían surgido propuestas, pero como los policías no estuvieron del todo de acuerdo interpusieron un amparo para que sea un juez quien determine las cosas.
El tema del amparo lo vamos a revisar y yo siempre he sostenido que tienen derecho a hacer toda su defensa dentro de las formas legales y una de ellas es precisamente esa, y también les he dicho que cuando haya un dictamen de una autoridad superior, previo análisis que se le haga, la vamos a acatar”, expresa el alcalde de Angostura.
Miguel Ángel Angulo Acosta confirma que el paso siguiente es que los abogados revisen el amparo, además expresó que se le hace raro que los policías jubilados hayan recibido el amparo pero éste no se lo hayan notificado a ninguna instancia del Ayuntamiento, mucho menos que los propios inconformes rápido lo hayan hecho saber y llegar a las autoridades municipales.
Es obligación de ellos o de quienes les siguen el caso hacernos llegar el documento de amparo y no lo hacieron, no nos notificaron nada hasta hoy, en esta reunión.
Bueno, bajo cualquier circunstancia, el caso que hay que ver es que ahí está el amparo y que lo vamos analizar”, resalta el presidente municipal de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta.

Entradas relacionadas

Deja un comentario