Ante el COVID 19 es de gran importancia conocer si la persona ha generado anticuerpos que ayudan a no infectarse

Laboratorios Cuén y la Asociación Civil Héctor Melesio Cuén donarán pruebas de laboratorio para saber si hemos generado anticuerpos”: Cuén Ojeda.

Las dos maneras de conocer si nuestro organismo ha generado anticuerpos de frente a la epidemia del COVID 19, son el haberse contagiado previamente o recibiendo la vacuna indicada, lo cual es de gran importancia para continuar con la actividad y responsabilidad que indica el sector salud aún cuando la prueba científica nos demuestra que tenemos este tipo de anticuerpos, comentarios expresados por el químico Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Es por esta importante reflexión que la empresa Laboratorios Cuén y la Asociación Civil Héctor Melesio Cuén Ojeda donarán a la población pruebas de laboratorios para identificar la presencia de este tipo de anticuerpos en nuestro organismo.

Hemos registrado un aumento de personas que acuden a los laboratorios para que se les aplique la prueba denominada “prueba rápido de anticuerpos”, ya que tenemos que estar informados que un alto porcentaje de las personas infectadas con COVID 19 no presentan los síntomas de esta enfermedad, es decir son asintomáticos.

La donación se llevará a cabo a través de un #giveaway (sorteo sin costo), para lo cual se detallarán las condiciones para participar en esta actividad en el Facebook del maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, información que se difundirá este martes 23 de marzo.

Finalmente, Cuén Ojeda expresó que es importante no descuidarse aún cuando ya se aplicó la vacuna, dado que el efecto de esta tiene sus días para la generación de anticuerpos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario