Anuncia Canaco sorteos innovadores para entregar dos mega premios de 20 y 50 mil pesos

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Dentro de aproximadamente 10 días, el comercio regional iniciará con la entrega de boletos a los clientes de más de 100 establecimientos, para la realización de sorteos con un sistema innovador, y los premios mayores serán de 20 mil pesos para el 10 de enero y otro de 50 mil, que se entregará el 21 de marzo con dinámicas atractivas, dio a conocer hoy, el dirigente Miguel Antonio Castro Vázquez.

Al dar inicio este día el programa anual El Buen Fin de manera aceptable en la región, con repunte en ventas en diversos giros, la Canaco del Évora se prepara para llevar a cabo estos sorteos como parte del quehacer permanente para aumentar las ventas, agregó el presidente de la Cámara.

Los ganadores de estos premios, podrán canjear los bonos en los comercios participantes por la mercancía que deseen, de esta manera tendrán opciones variadas para elegir lo que más necesiten.

cintillo

Lo vamos a establecer como la 26 edición del sorteo, van a ser rifas rápidas, van a estar participando muchos comercios, esto nos viene a beneficiar, también es un medio para agradecer a la ciudadanía y a los clientes”.

Estos sorteos son una nueva manera de llevarle beneficios a los clientes, y tomando en cuenta las condiciones actuales que se viven tanto en el plano económico como de salud, indicó el dirigente empresarial.

Expuso que con estos sorteos se pretende alcanzar una buena reactivación comercial y esperan que los consumidores los aprovechen, ya que cada comercio hará entrega de boletos por determinada cantidad de compra.

Estamos muy animados con este proyecto, tenemos muy buenas expectativas para todos los que vamos a participar, vamos a participar a nivel región, Salvador Alvarado, Mocorito, Angostura y Badiraguato”.

Entradas relacionadas

Deja un comentario