Aprueba Cabildo de Navolato obras para 2021 por 39.6 mdp

Trabajamos para llevar desarrollo y bienestar a las familias navolatenses: Eliazar Gutiérrez

Navolato, Sinaloa(Paher Portal).- El presidente municipal de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo y los integrantes de Cabildo, aprobaron por unanimidad el programa de inversión anual de obras y acciones para el ejercicio fiscal 2021, el cual contempla la ejecución de 33 obras en todo el municipio, por un monto de $39’673,712.66.

El munícipe detalló que con este programa de obras, cumplen el compromiso de llevar desarrollo, bienestar y cambiarles el nivel de vida a muchas familias de las colonias de la cabecera municipal y diversas comunidades de las sindicaturas del municipio que resultarán beneficiadas.

Entre las obras que se realizarán se encuentran pavimentaciones de calles en varias colonias de Navolato, apoyo para el mejoramiento de infraestructura deportiva, proyectos de electrificación, revestimiento y bacheo de calles, dijo el alcalde navolatense.

Para cumplir con este programa de obra social, explicó el mandatario municipal Eliazar Gutiérrez, se realizará una mezcla de recursos propios provenientes del Impuesto Predial Rústico y del Gobierno Federal, a través del Ramo 33.

Reiteró que desde que inició su administración siempre se ha conducido con las mismas políticas públicas que mantiene el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, para que los apoyos y beneficios lleguen a las familias que más lo necesitan, y de igual manera, las obras se realicen con mucha justicia social.

Además destacó que ha sido muy notorio la gran cantidad de obras que el Décimo Tercer Ayuntamiento de Navolato ha llevado a las comisarías y sindicaturas con recursos del Impuesto Predial Rústico, y de esta manera cumple con el compromiso que hizo con el pueblo de Navolato de regresar a las comunidades este recurso en beneficios.

El resultado del trabajo que hemos logrado en esta Administración ha sido con la participación de la ciudadanía, porque la mejor fórmula para lograr el cambio y el desarrollo que las familias navolatenses esperan, es mediante un trabajo coordinado entre Gobierno y sociedad”, aseguró el alcalde Eliazar Gutiérrez.

Entradas relacionadas

Deja un comentario