Aprueba Cabildo Navolato paquete de obras por $13. 7 millones con recurso del Predial Rústico

El beneficio llega a familias de todas las sindicaturas, anuncia el alcalde Eliazar Gutiérrez

Navolato, Sin.- Durante la sesión ordinaria de Cabildo 67/20, el presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo y la mayoría de los regidores aprobaron un paquete de obras por 13´756, 847 pesos, las cuales serán ejecutadas con recursos provenientes del Impuesto Predial Rústico, y beneficiarán a familias de la cabecera municipal y las siete sindicaturas.

La regidora Jesús Macrina Espinoza Salmorán, presidenta de la Comisión de Urbanismo, Ecología y Obras Públicas, fue la responsable de presentar el dictamen ante el pleno de Cabildo, en el cual detalló que son 19 obras las que integran este paquete y se podrán realizar con recursos del Predial Rústico y la cuenta corriente. Una obra más será ejecutada con aportación de los beneficiados.

El alcalde navolatense Eliazar Gutiérrez expresó que con este tipo de acciones cumple el compromiso que hizo con el pueblo, de regresar en obras y beneficios el recurso que se logre recaudar por concepto del Impuesto Predial Rústico.

Destacó que anteriormente han entregado pavimentaciones de calles y otras obras en diversas sindicaturas con dinero recaudado por este mismo concepto, y dijo que seguirán con esta estrategia de trabajo institucional para lograr beneficiar al mayor número de familias navolatenses.

A pesar de la crisis financiera que ha provocado la emergencia sanitaria del COVID-19, el Décimo Tercer Ayuntamiento de Navolato realiza un gran esfuerzo en la administración del recurso para llevar la mayor cantidad de obras a los navolatenses, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las familias, y lograr desarrollo de los pueblos, dio a conocer el mandatario municipal, Eliazar Gutiérrez.

Entradas relacionadas

Deja un comentario