Armando Camacho ‘El Iguano’ presenta su planilla MORENA-PAS para contender por la alcaldía de Salvador Alvarado

A través de una rueda realizada hace unos momentos, Armando Camacho Aguilar ‘El Iguano’ acompañado de su planilla dijo estar listo en busca de la alcaldía de Salvador Alvarado.

Al hacer uso de la palabra dijo que esto era el parteaguas ya que está registrado debidamente ante el órgano electoral y sólo espera la constancia para poder pedir el apoyo a la gente con el fin de desarrollar políticas públicas que venga a darle Justicia social al pueblo.

“No los vamos a defraudar, es una planilla netamente de luchadores sociales, pienso que en Salvador Alvarado es momento de que el pueblo sea realmente representando por gente que día a día está luchando por sus prioridades”, dijo.

Por su parte el candidato a la diputación local Ambrocio Chávez dijo que con humildad, con prudencia y seguridad buscarán ganar las próximas elecciones, además agradeció el hecho de que los líderes estatales Rubén Rocha Moya y Héctor Melesio Cuén Ojeda hayan concretado un acuerdo político que se refleja en candidaturas comunes en la mayor parte del municipio.

“Eso ayuda mucho, Fortalecer la fórmula Morena pas, vamos en un proyecto sólido firme unido y con gente preparada”, detalló.Cabe recordar que como regidores van Rosa Armida Sayas Barrera, Ubaldo Montes Rodríguez, Germán Ahumada Juárez, Iliana Karina Moraga Inzunza y Romeo Gelinec Galindo Inzunza, quien en su intervención dijo brindar todo el apoyo del PAS y respaldo para salir adelante en el próximo proceso electoral.

Entradas relacionadas

Deja un comentario