Aumentan solicitudes de licencias de conducir en Mocorito; expiden entre 35 y 60 por día

Ciudadanos de Salvador Alvarado y la sindicatura de Pericos acuden a estas oficinas a realizar el trámite, ya que en el vecino municipio el equipo se descompuso

Mocorito, Sinaloa (Paher Portal).- De 35 a 60 licencias de conducir expide diariamente la delegación de Vialidad y Transportes, debido a que los ciudadanos aprovechan los descuentos del 50 por ciento y a que los del vecino municipio de Salvador Alvarado, están acudiendo a solicitarla a esas oficinas dado que de momento ese trámite se paralizó en Guamúchil, por la falla de un equipo, informó Mario Joaquín Gutiérrez Guerrero.

El delegado de la dependencia explicó que también están ofreciendo el servicio a los conductores de Pericos, ya que en las oficinas de esa sindicatura, el personal se encuentra de vacaciones.

Estamos apoyando a la delegación de Salvador Alvarado porque tuvo un detalle en su impresora y nosotros estamos apoyándolos con la impresión, los requisitos que se piden son los mismos que solicitan allá y el trámite es rápido, sin ninguna complicación”.

cintillo

En Vialidad y Transportes se labora de manera normal de lunes a viernes para brindar la atención oportuna a quienes solicitan las altas o renovación de sus licencias de conducir, en un horario de 8:00 a 15:00 horas, especificó Gutiérrez Guerrero.

El funcionario expuso que en estas oficinas todo está fluyendo de manera normal, sin contratiempos, ningún equipo ha presentado problemas y tampoco se genera acumulamiento de personas, para cuidar las medidas de salud.

Entradas relacionadas

Deja un comentario