Ayuntamiento de Guasave realiza sanitización en siete poblados


Guasave, Sinaloa.- La presidenta municipal Aurelia Leal López coordinó hoy la Jornada de Sanitización y Medidas contra el COVID19 en siete comunidades, en donde además entregó alcohol-gel, cubrebocas y apoyo alimenticio para las familias de bajos recursos y afectadas por esta contingencia.

Las brigadas se desplegaron hoy en los poblados de La Entrada, Las Parritas, Corerepe, Jesús María, ejido Miguel Alemán, Cerro Cabezón y Bachoco.

En estas acciones participan trabajadores de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, Salud, DIF, Protección Civil, Seguridad Pública y Desarrollo Social.

Sanitizan las banquetas, frentes de viviendas, negocios y espacios públicos, como parte de las medidas para frenar los contagios de COVID19.

Mañana martes 5 de mayo las jornadas se realizarán en El Dorado 2, Chorohuito, Roberto Barrios, San Fernando, Flor de Mayo, Los Hornos, Coloradito, El Caracol, 22/15 y El Huitussi.

El Gobierno Municipal reitera el llamado a la población para quedarse en casa, cuidar la sana distancia, acatar, medidas de higiene como lavarse las manos, usar cubrebocas y gel, además de desinfectar con agua y cloro superficies y el frente de su vivienda o negocio.

Entradas relacionadas

Deja un comentario