Bomberos Angostura supera la meta en su colecta anual 2021

El Ayuntamiento y La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado hicieron una considerable donación que ayudó a superar la expectativa.

Angostura, Sinaloa. 20 de diciembre de 2021. Gracias a las buenas aportaciones realizadas por el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, y la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Bomberos Angostura supera la meta de 300 mil pesos en su colecta anual 2021.

Las sirenas de las máquinas que utilizan los “tragahumo” cuando prestan sus servicios a la sociedad no pararon de sonar y no era para menos, pues una buena cantidad de ciudadanos, empresarios, agricultores, funcionarios municipales y los módulos de riego se unieron a esta noble causa poniendo su grano de arena para que se lograra el objetivo.

Justo cuando faltaban poco más de 30 mil pesos, el presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, hizo oficial su aportación, poniendo lo requerido para llegar a los 300 mil pesos, pero no solo eso sino también confirmó que le agregaran 10 mil pesos más para superar lo establecido. Finalmente la colecta cerró con 311 mil pesos.

En su mensaje, Julián Chávez Murillo, presidente Estatal de Bomberos, resaltó que es un orgullo y gran satisfacción para los angosturenses el saber que tienen un alcalde que se pone las pilas con Bomberos, pues la situación económica está dura, no hay dinero que alcance pero el ver el gesto del alcalde Angulo Acosta y sentir que está del lado de la institución de auxilio es realmente algo para celebrar.

Por su parte, Aurelio Lugo Camacho, presidente del Patronato de Bomberos Angostura, dio a conocer que los recursos captados durante la colecta se aplicarán para consolidar muchos proyectos en beneficio de la institución que vendrán a mejorar la calidad de los servicios que prestan y a ser más eficientes, así como también para abrir una subestación en Chinitos, sueño que es largamente acariciado por muchos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario