Bomberos de Cajeme, Sonora realizan intercambio de equipo entre Bomberos del Évora y Mazatlán

Bomberos del estado vecino después de 20 años se reúnen con corporaciones sinaloenses para apoyarse con equipo de protección.

Guamúchil Sinaloa (Paher Portal).- El presidente del patronato de Bomberos Guamúchil, Abraham Portillo esta mañana después de 20 años se reunió con elementos de Bomberos Cajeme, Sonora para apoyarse con equipo de protección, y así beneficiar a las corporaciones del Évora y Mazatlán quien también estuvo presente en dicha reunión.

El presidente del patronato local Abraham Portillo, manifestó el agradecimiento a la corporación de Cajeme, Sonora por hacer entrega de 10 tanques de oxígeno que contienen aire comprimido, un arnés y una mascarilla cada uno, de los cuales Guamúchil será bendecido con 5 y el resto será para la corporación de la perla del pacifico.

 

En dicha reunión también se vieron beneficiados las corporaciones de Angostura y Mocorito puesto que recibieron distinto material que será de apoyo para su personal, mismo que les ayudará a desempeñar su trabajo con mayor seguridad.

 

Abraham Portillo aseveró que a partir de este apoyo se aproximan más capacitaciones para el personal de todas las bases de Bomberos que forman esta hermandad con el principal objetivo de profesionalizar su importante labor.

Entradas relacionadas

Deja un comentario