Brigada de sanitación cubre sector norte de Culiacán

Culiacán, Sin.- Con la finalidad de reforzar las medidas de prevención y coadyuvar en la mitigación de contagios de coronavirus en Culiacán, este sábado se realizó la octava jornada de sanitización en ocho colonias del sector norte de la ciudad capital del estado.

Manuel E. Tarriba Urtuzuástegui, secretario de Agricultura y Ganadería, informó que en la jornada de ester sábado, se han movilizado técnicos de la propia dependencia a su cargo así como personal de CESAVESIN, COEPRIS, además de ISIFE en la labor de perifoneo así como diferentes organizaciones de productores.

Desde temprana hora, añadió el secretario Tarriba, las unidades y personal de sanitización del Cesavesin, Coepriss en conjunto con productores agrícolas quienes apoyaron con los tractores y bombas, rociaron con una solución desinfectante las calles, banquetas, casas, escuelas, negocios, paradas de camiones y parques de este populoso sector.

En esta ocasión tocó el turno a las colonias Los cerritos, Santa Fe, Rincón Real, Colina de la Rivera, Agustina Ramírez, Fovisste Humaya, Nueva Vizcaya

Hasta ayer la Secretaría de Salud de Sinaloa informó que Culiacán se mantiene como una de las entidades con mayor número de personas infectadas de Covid-19 en el estado, con un total de 180 pacientes activos.

Se le recuerda a la población en general mantenerse en sus casas y continuar con las medidas de higiene y de sana distancia, pues es la clave para combatir los contagios masivos en esta fase tres de la pandemia por coronavirus.

Entradas relacionadas

Deja un comentario