CANACO presenta al Empresario del Año y a la Empresa de Amplia Trayectoria y Permanencia 2020

El próximo 25 de febrero se realizará la entrega del galardón a quienes fueron nombrados como Empresario del Año así mismo a la Empresa de Alta Trayectoria y Permanencia

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Esta mañana en rueda de prensa con el motivo de distintivo a comerciantes de la región por su excelente desempeño empresarial se presentó a quienes serán galardonados en el marco del evento “Galardones 2020 Comerciante del Año y Empresa de Amplia Trayectoria y Permanencia”.

Dicha selección se llevó a cabo mediante una reunión de consejo en la cual quienes salieron abantes fueron: Oswaldo Emanuel Soto López como Empresario del Año de la empresa “Food Service” quien ha tenido un desempeño exitoso durante todo el 2020, y restaurant “Tía Mariana” como Empresa de Amplia Trayectoria y Permanencia, liderada por los hermanos Abel y Aldrin Obed Cuadras Camacho.

Presidente de CANACO Antonio Castro destacó que ambas empresas han tenido un desempeño muy favorable y no solo como empresa, si no también a la región, puesto que a prevalecido la generación de empleos, siendo esto muy relevante para la cámara de comercio.

por su parte Oswaldo Soto reiteró su agradecimiento por otorgarle el nombramiento como Empresario del Año, compartió que su empresa nació en mayo del año 2012, siendo una empresa cien porciento Guamúchilense y en el año 2020 se encontraban en remodelación por crecimiento que a pesar de la pandemia y la incertidumbre de saber qué podría pasar, sin embargo se realizará su reapertura el día 15 de Abril en las nuevas instalaciones, “siempre buscando las mejores alternativas”, dijo.

Abel cuadras quien en representación de sus familiares y hermano Aldrin Obed Cuadras Camacho de igual manera agradeció a la cámara de comercio y su presidente junto al consejo que lo integran por este reconocimiento a la trayectoria de su restaurant por mas de 60 años.

Desde luego agradecemos a cada uno de nuestros clientes que por muchos años nos han mantenido en el gusto de su preferencia, a nuestros trabajadores que durante mucho tiempo han colaborado con nosotros, pero principalmente agradecemos a Dios por ser quien nos ha permitido estar vigentes y ayudado hasta este día”. expresó Abel Cuadras Camacho.

Por su parte el presidente de la Cámara de Comercio Antonio Castro destacó que la entrega de galardones se llevará a cabo el día 25 de febrero en el salón de fiestas Corral de los Gómez Juárez en punto de las 19:30 horas, llevando a cabo los protocolos de seguridad y así evitar la propagación del Covid-19.

Entradas relacionadas

Deja un comentario