Celebran 104 aniversario de la fundación de Angostura

Ser la primera mujer en conducir los destinos del municipio es el honor más grande que le ha dado Dios, expresó en su mensaje la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Con un acto solemne encabezado por la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez, iniciaron esta mañana las celebraciones del 104 aniversario de la municipalización de Angostura.

El acto se desarrolló en la plazuela municipal frente al palacio viejo y estuvieron presente regidores, funcionarios municipales, invitados especiales y algunos ciudadanos orgullosos de haber nacido, crecido y desarrollado en este territorio costero.

cintillo

En su mensaje, la alcaldesa Montoya Martínez confirmó que Angostura está en pleno proceso de renovación, resurgimiento y de cambio, y dentro del marco del 104 aniversario, ser la primera mujer en conducir los destinos del municipio es el honor más grande que le ha dado Dios.

“Angostura es tierra fértil y para beneplácito de la sociedad en general se está proyectando, actualizando y se está poniendo en el mapa, no solo del estado o de México sino a nivel mundial.

Agregó “tenemos que limpiar las malas costumbre y forjar la transparencia y los buenos trabajos que a través del tiempo deben perdurar en los angosturenses, que se le olvide a todo aquel que pueda llegar a ser presidente o presidenta de este municipio que va a tener lar arcas abiertas para hacer lo que quiere”.

Angostura está bien cuidado por la sociedad, por los funcionarios y por la institucionalidad que marca la constitución para un gobierno honesto y transparente, enfatizó la presidenta municipal.

“Estamos entrando en una filosofía de cambio y transformación y muchos están entendiendo el mensaje, se están poniendo la camiseta y de manera coordinada sociedad y gobierno los resultados se están viendo, las mejores condiciones de vida de los angosturenses y el progreso en los pueblos hoy es una realidad”.

Entradas relacionadas

Deja un comentario