Ciudadanos confían en Armando Camacho y le expresan sus necesidades

Luego de recorridos por colonias Insurgentes, 10 de Abril, Solidaridad y Pedro Infante, “El Iguano” es alentado a seguir luchando

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Los ciudadanos de las colonias se han mostrado confiados al expresar sus necesidades ante el candidato a la presidencia municipal de Salvador Alvarado, por Morena y el Partido Sinaloense, Armando Camacho Aguilar y además lo alientan a seguir luchando para lograr el triunfo.

El popular “Iguano” se mostró agradecido de que habitantes de colonias como la Insurgentes, 10 de Abril, Solidaridad y Pedro Infante le hayan recibido y le confiaron sus carencias, con la esperanza de que una vez en la administración municipal, sabrá darles solución.

En la colonia Pedro Infante falta ampliar el sistema de drenaje, falta buscar la conectividad para internet, para que los jóvenes tengan un poco más de acceso y vamos a trabajar fuertemente en ello, cómo apoyarles en ese sentido, asimismo, se habla que hay que buscar más pavimentación en estos sectores”.

El candidato expresó el entusiasmo que le provoca al ver que la gran mayoría de los ciudadanos ya conocen y están identificados con su proyecto y le expresan su respaldo para que logre el objetivo de ser presidente municipal.

“Salen a manifestar su apoyo, antes de que nosotros les toquemos la puerta, ya nos están esperando, diciendo que, vamos a ser su próximo presidente municipal, que le eche ganas, ellos me piden que le empuje a la carreta, cuando uno en lugar de pedirles el apoyo ellos te lo externan”.

Camacho Aguilar se dijo convencido de que su proyecto es del pueblo y desde luego que el compromiso es responder a la confianza.

Entradas relacionadas

Deja un comentario