Clausura DIF la 4ta fábrica de block en el municipio de Salvador Alvarado

Se puso en marcha la 5ta fábrica en la comunidad de la 27 de Noviembre

Guamúchil, Sin.- Con un total de 60 familias beneficiadas de las comunidades de Pénjamo, Lucio Blanco y La Escalera, autoridades, clausuraron la 4ta Fábrica de block, programa que es realizado por el Sistema DIF Sinaloa con el objetivo de impulsar el desarrollo para una vivienda digna en cada uno de los hogares de las comunidades de alta y muy alta marginación.

Durante el evento, el director de Desarrollo Comunitario de DIF Estatal, Alfonso Zevada Bio, destacó y felicitó a las familias por el trabajo realizado para la elaboración del block, ya que gracias a su esfuerzo, hoy contarán con un apoyo para poder realizar un cuarto en sus hogares. “Desde el inicio los vi con muchas ganas y aquí está el resultado, muchas felicidades por esto, porque son además, la primer bloquera que terminaron de las que instalamos al mismo tiempo que ustedes”.

Señaló la importancia del trabajo en equipo y de los programas que envía DIF Sinaloa en apoyo a las familias, reiterando además el saludo de la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz.

Por su parte la directora del Sistema DIF, Gabriela López Iribe, agradeció por los programas que siguen llegando al municipio, los cuales son de gran apoyo para las familias, tal es el caso de la Fábrica de block. “Como ven, se clausura hoy la bloquera, son 60 familias de 3 comunidades las que se ven beneficiadas y por esto, no me resta más que agradecer por este apoyo”.

Felicitó además a los beneficiarios ya que sin su apoyo y colaboración esto no puede ser posible.

Es importante destacar que con está clausura se suman ya 4 bloqueras clausuradas en el municipio, beneficiando a 12 comunidades, 240 familias y se ha elaborado 120 mil blocks.

Por otra parte cabe mencionar que en la comunidad de la 27 de Noviembre se puso en marcha la 5ta bloquera, en donde se beneficiarán a 60 familias de la comunidad antes mencionada, 3 Palmas y San Martín

Entradas relacionadas

Deja un comentario