Comerciantes solicitaron un C-4 que atienda solo la región del Évora: Canaco

Con la creación de la unidad especializada para atender zonas bancarias y cuentahabientes genera mayor confianza en todo el sector centro

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- La creación de la unidad especializada de la DSPyTM para atender zonas bancarias sobre todo en esta temporada es algo que hacía mucha falta, ya que es importante que se tomen medidas oportunas, dijo el dirigente de la Canaco del Évora, Miguel Antonio Castro Vázquez.

También es importante mencionar que debido a todas estas situaciones, vamos a ocupar el apoyo y ya se han estado haciendo reuniones, para buscar el apoyo de Seguridad Pública, hemos estado coordinándonos y creo vamos a seguir en constante comunicación, haciendo los acuerdos para que los policías tengan la oportunidad de saber qué es lo que se requiere”.

Por otra parte, este miércoles pasado, integrantes de Fecanaco se reunieron con el secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo donde se le planteó seguir en coordinación.

Lo que vimos ahí, es que se abra la unidad de C-4 aquí en la región del Évora en eso vamos a estar trabajando, ya hubo un acuerdo, nada más vamos a esperar a ver si por parte del Gobierno del Estado existen los recursos”.

Castro Vázquez agregó que la intención es que la información ya no se tenga que triangular, sino que esta se dirija directamente a un C-4 exclusivo para los tres municipios del Évora. El secretario aseguró que existe la posibilidad de atenderse esa petición.

Entradas relacionadas

Deja un comentario