“Cuando te toca, ni aunque te quites”; trailero sufre doble accidente sobre la carretera a Angostura (VIDEO)

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- “Cuando toca, ni aunque te quites y cuando no te toca, ni aunque te pongas”; un refrán popular que se escuchó entre las labores de recate de un joven trailero luego de sufrir un doble accidente, la tarde de este viernes sobre la carretera Guamúchil-Angostura, a la altura de la curva conocida como “El Canalero”.

Un tráiler cargado de sorgo se quedó sin frenos y volcó sobre la rúa antes mencionada dejando considerables pérdidas materiales… Era uno de la marca Kenworth de color negro, propiedad de una empresa del Estado de México.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos el joven de 35 años de nombre Juan Carlos Andrade Aguirre, vecino de Cuauhtitlán, México, resultó herido, con lesiones leves que no ponían en riesgo su vida, sin embargo luego de que era atendido por paramédicos de la Cruz Roja, éste se regresó en busca de su teléfono móvil y cayó al precipicio de un dren ubicado en el lugar tras un descuido.

“Que negocio tenía buscando el teléfono pues, andaba caminando ya, ya lo habíamos sacado nosotros… para que se regresó, nada le había pasado, solo unos raspones”, exclamó uno de los testigos quien presenció el momento exacto en que cayó el joven chofer.

Testigo

Tras el segundo accidente tuvieron que intervenir elementos de del cuerpo de Bomberos quienes con ayuda de una soga bajaron y ayudaron a subir en camilla al accidentado, para luego ser trasladado a un hospital de la ciudad de Guamúchil, donde lo atendieron de fracturas en diferentes partes del cuerpo y contunsiones múltiples.

Por otra parte elementos de Seguridad Pública de los municipios de Salvador Alvarado y Angostura se encargaron de controlar el tráfico vehicular y realizaron el peritaje correspondiente para luego ordenar el levantamiento de la pesada unidad y las toneladas de grano que quedaron regadas sobre la carpeta asfáltica.

Vuelca tráiler a la altura de la curva del Canalero sobre la carretera Guamúchil-Angostura

Posted by Paher Portal – Noticias on Friday, August 7, 2020

Entradas relacionadas

Deja un comentario