Dos lesionados es el saldo de festejos de fin de año

Uno fue por arma de fuego y otro en la carretera México 15, cerca de Tamazula

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Un herido por arma de fuego al parecer en el vecino municipio de Badiraguato y otro en un accidente automovilístico sobre la carretera México 15, es el saldo de los festejos de fin de año en la región.

A las 22:16 horas del día 31, elementos de seguridad pública acudieron al Hospital General donde recibieron a un paciente con herida de arma de fuego en el cuello, quien fue rescatado por la ambulancia de una clínica privada a la altura de Rancho Viejo, Mocorito, ya que era trasladado a bordo de un vehículo particular.

cintillo

Del herido, las autoridades policiacas no cuentan con datos, ya que al parecer los hechos en los que salió lesionado, ocurrieron en Badiraguato, y el estado de salud del hombre es reservado, las investigaciones en torno al hecho continuarán.

Esta mañana de Año Nuevo, los elementos de Bomberos acudieron a atender un accidente automovilístico que se suscitó por la carretera internacional México 15 cerca de Tamazula Segundo.

Una unidad que se dirigía de sur a norte por dicha rúa, por razones que se desconocen, la conductora perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica para dar varias volteretas por 50 metros.

La tripulante salió a 30 metros del lugar  donde quedó el vehículo, por lo que presentó fuertes lesiones, lo que ameritó atención inmediata de elementos de Cruz Roja y posteriormente trasladada a un centro hospitalario.

Entradas relacionadas

Deja un comentario