El regidor de Morena José Luis Beltrán, se destapa para la presidencia municipal

Buscará que el partido le otorgue la oportunidad de ser su abanderado en este proceso y hacer a un lado los compadrazgos, externó tener el conocimiento para encabezar un gobierno que contribuya al desarrollo del municipio

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Morena está por publicar la convocatoria para la elección de sus candidatos a las presidencias municipales, y ante esta proximidad, el regidor José Luis Beltrán Astorga hizo públicas sus aspiraciones de participar “hoy quiero manifestar ante la sociedad angosturense, mis aspiraciones a la candidatura a la presidencia municipal con la firme convicción de poder contribuir al desarrollo de mi querido municipio”.

Ante los medios de comunicación del Évora, el morenista agregó que está totalmente convencido de que se requiere implementar programas enfocados al desarrollo, pero también a la sociedad y sobre todo a los que menos tienen.

Creo desde mi punto de vista que Angostura no debe tener un gobierno como el actual, creo que si queremos avanzar en este municipio, debemos de tener gobiernos que verdaderamente quieran progresar, que aporten y tengo, modestia aparte, el conocimiento, he estado en la función pública, he contribuido de alguna manera con el desarrollo de este municipio y por supuesto que he conocido a muchos amigos y amigas y eso me fortalece”.

Estableció que como regidor, su postura nunca ha sido confrontar, sino proponer y llegar a acuerdos, de tal manera que se beneficie el municipio y eso lo impulsa a anunciar este día sus aspiraciones para buscar la postulación de Morena a la candidatura.

Dijo estar convencido de que el partido llevará a cabo un proceso democrático y que existen otros compañeros que tienen las mismas aspiraciones y el que esté mejor posicionado obtendrá la candidatura “en 2018 nadie quería ser candidato y tuve yo la decisión de hacerlo y acompañar a Andrés Manuel López Obrador en su labor y a todos en aquel tiempo”.

El regidor indicó que en ese año no logró la victoria en las urnas, pero este año ve un panorama diferente y espera contar con el apoyo de la sociedad angosturense para que las cosas mejoren en este municipio.

En Angostura no podemos caminar en la ocurrencia, o en la improvisación, Angostura es muy rico no solamente de su pueblo, de su gente, de sus sentimientos, sino es productivo y por lo tanto tenemos que enfocar nuestras baterías a contribuir a que haya inversión pública”.

Se pronunció en contra de los compadrazgos para acceder a las candidaturas y dejar de lado a los arribistas y aprontados.

Entradas relacionadas

Deja un comentario