El sector turístico sinaloense cumple debidamente con los protocolos de salud: Pérez Barros

La región del Évora es ejemplo en el ámbito turístico, los visitantes que llegan mediante el programa Viajando Puro Sinaloa disfrutan mucho esta ruta

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- La región del Évora es un ejemplo con su ruta turística, lo que motiva al Gobierno del Estado a continuar trabajando en la detonación de esta que está integrada por Guamúchil, Angostura y Mocorito en coordinación con sus presidentes municipales.

Óscar Pérez Barros, secretario de Turismo estatal, indicó que se ha trabajado muy de la mano con las dos presidentas y el alcalde de esta zona en esta reactivación turística que se tuvo a partir del mes de julio con el programa Viajando Puro Sinaloa.

Ahora con el parque La Reforma que se inauguró en Angostura y todos los paseos en catamarán también han sido incluidos y han sido los preferidos de los turistas de este programa”.

El secretario mencionó que para 2021 se tendrá que ver como se comporta la pandemia, ya que de momento los eventos de mayor atracción turística no se pueden llevar a cabo y felicitó a todo el sector turístico que ha mostrado el interés de aplicar todos los protocolos debidamente.

cintillo

Exhorto a los visitantes e integrantes del sector turísticos a seguir redoblando esfuerzos para retomar todos los programas que estaban en marcha y que generaban atracción de turistas y más economía.

Entradas relacionadas

Deja un comentario