Eliazar Gutiérrez inaugura consultorio médico para familias vulnerables

Destaca que con la participación de la sociedad, habrá mejores resultados

Navolato, Sinaloa (Paher Portal).- En atención a las familias más vulnerables y con mayores necesidades, el presidente municipal de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo, inauguró un consultorio médico en la comunidad Laguna de Bataoto, sindicatura Benito Juárez, el cual será de mucho beneficio social debido a que se dará atención a los problemas de salud de niños y adultos de esta población que se encuentra muy alejada de la cabecera municipal.

El munícipe expresó que la clave para lograr mejores resultados en su administración, es precisamente el trabajo coordinado entre el Gobierno y la sociedad, y aquí quedó demostrado debido a que el ejido facilitó el terreno y el Ayuntamiento de Navolato realizó la construcción con una inversión de 190,311 pesos.

cintillo

En el acondicionamiento de este centro médico, explicó el alcalde navolatense, trabajarán conjuntamente el comité de vecinos, autoridades del ejido, Ayuntamiento y DIF Navolato, para lograr que inicie a funcionar, lo antes posible.

Dijo que los habitantes de Laguna de Bataoto son un ejemplo de participación ciudadana, debido a que siempre han demostrado disposición y entrega para trabajar de la mano con el Décimo Tercer Ayuntamiento de Navolato en la solución de diversos problemas sociales de su comunidad, que sin duda alguna les ha favorecido para mejorar su calidad de vida.

El mandatario municipal Eliazar Gutiérrez, resaltó que a pesar de los problemas financieros que les ha ocasionado la pandemia por el Covid-19, el Gobierno de Navolato trabaja con mucha justicia social en la aplicación de los recursos públicos para llevar obras y beneficios a los sectores más vulnerables de la sociedad.

“Seguimos las políticas públicas que mantiene nuestro presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de dar prioridad en la atención y apoyo a las familias y sectores con mayores necesidades que son los que menos tienen”, aseguró.

Entradas relacionadas

Deja un comentario