En marcha Operativo de Seguridad en Mocorito

María Elizalde, alcaldesa de Moocorito inició el día con el Banderazo del Operativo de Seguridad Decembrino Concepción-Reyes

Mocorito, Sinaloa (Paher Portal).- Hoy da inicio el operativo con las festividades religiosas de la Virgen Inmaculada Concepción para culminar el 6 de enero Día de Reyes, en él se contempla resguardar toda actividad turística de la presente temporada vacacional y demás eventos tradicionales que se realizan dentro de este lapso.

El evento se realizó en la plazuela municipal, en donde estuvo acompañada por las áreas correspondientes. Ahí detallaron que se tienen contempladas 15 unidades móviles, entre ellas, patrullas, ambulancias y bomberas. Un total de 74 elementos pertenecientes a las corporaciones de auxilio y policiacas, de las siguientes instituciones: Dirección de Seguridad Pùblica y Tránsito Municipal, Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja Delegación Mocorito y Pericos. Se precisó que todo ello, es con el fin de salvaguardar a la población y crear condiciones para que el presente periodo transcurra de manera tranquila y obtener un saldo blanco como resultado.

Sin embargo, María Elizalde hizo un llamado a la ciudadanía para que hagan la parte que les corresponde como sociedad, al respetar leyes y reglamentos viales, el bando de policía y buen gobierno, entre otras. Destacó que la seguridad depende en gran medida del comportamiento como personas, por lo que recalcó que es una tarea que se requiere de ambas partes.

Entradas relacionadas

Deja un comentario