Entrega DIF y Ayuntamiento, 600 cenas navideñas a mocoritenses

El presidente municipal pidió a los beneficiados con estos paquetes alimenticios, ser agradecidos con Dios y nunca olvidarse de Él porque las cosas se complican más

Mocorito, Sinaloa.- Por tercer año consecutivo, el sistema municipal DIF en coordinación con el Ayuntamiento, hizo la entrega de 600 cenas navideñas a familias de escasos recursos residentes de la cabecera municipal y comunidades cercanas.

El alcalde Jesús Guillermo Galindo Castro pronunció un mensaje a los asistentes a este evento en el que estuvo acompañado por su esposa María Elizalde de Galindo “siempre hay que estar agradecidos con Dios, siempre hay que hacerlo, porque cuando nosotros empezamos a construir proyectos, podemos estar pensando en lo material, en intereses personales, pero si no nos debemos a Dios, se van a complicar más las cosas para lograr ese sueño”.

Agradeció la aportación que realizan las empresas, los amigos, trabajadores de del Gobierno Municipal, para hacer posible la entrega de estos 600 paquetes que contienen todo lo necesario para la preparación de la cena navideña “el año pasado fueron 450, Dios nos está bendiciendo y hoy van a ser 600 y pueden llegar a 650”.

De la misma manera, la presidenta del DIF Mocorito, María Elizalde de Galindo, expresó que le da mucho gusto llegar a este día, ya que fueron varias semanas las que se tocaron puertas para hacer posible esta entrega, como es el caso de la compañía minera Pangea, que realizó su aportación.

Esta despensa es diferente porque si se fijan, además de la tradicional, viene también algo de pollo para que ustedes puedan preparar la cena el día 24 y puedan compartirla con su familia, pero lo más especial de estas cenas navideñas es el origen que tienen, estas cenas fueron donadas por personas, por instituciones por gente que es solidaria y desea ayudar en estas fechas”.

María Elizalde de Galindo
El alcalde Memo Galindo y su esposa María Elizalde de Galindo, agradecieron a quienes aportaron para hacer posible la entrega de estas cenas.

Deja un comentario