Entregan medallas a docentes con 25 y 30 años de servicio

Les fueron entregadas medallas de bronce y oro a los docentes mas experimentados de la Unidad Regional Guamuchil.

 

Guamúchil, Sin.- Este miércoles, les fueron entregados medallas de bronce y oro a los profesores con 25 y 30 años de servicio en la UAdeO Unidad Regional Guamuchil, forjando a los jóvenes de esta región.

Por 25 años se reconoció a los maestros: Fernando Campos Camacho, Juan Carlos del Castillo Machado, Carlos Alfredo Castro sauceda, Dacia Gonzalez Armenta, Luis Raul Pineda Acosta, María de Jesús Alvarez Pérez. Quienes cumplieron 30 años como docentes fueron: Rafael Camacho Santillanes, Gildardo Contreras Gutierrez y Javier Nuñez Verdugo.

La directora doctora María Trinidad Lopez Lara, felicitó y expresó su sentir de orgullo hacía los docentes galardonados y así agradeció por el legado que han dejado a través del paso de los años con los jovenes que han sido sus alumnos.

El profesor, Juan Carlos del Castillo Machado, fue quien habló en nombre de los maestros reconocidos. Rememorando los inicios de la institución educativa, cuando fueron 11 profesores fundadores, quienes iniciaron educando jóvenes en el nivel superior en esta ciudad de Guamuchil en lo que en ese entonces era la UdeO.

Reconoció también la labor de los maestros que han pasado a mejor vida dejando su esencia y todos sus conocimientos en las aulas.

Con nostalgia comentó acerca de los años que han aportado experiencia en la vida de cada uno de los docentes ahí presentes.

 

Así la directora, doctora, María Trinidad López Lara, despidió a los presentes exaltando siempre la labor de los docentes y la importante tarea de formar jóvenes en la sociedad.

Entradas relacionadas

Deja un comentario