Entregan ocho equipos productivos e inauguran módulo Alas de mujer

La Secretaría de Economía a cargo de Javier Lizárraga y la alcaldesa Pier Ángely Camacho, pusieron en manos de los beneficiarios estos apoyos para venta de alimentos diversos y estéticas

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Ocho equipos productivos se entregaron hoy martes por parte de la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado y se realizó la inauguración del módulo Mujer Productiva del programa Alas de mujer en el que comercializarán sus productos diez damas emprendedoras del municipio.

la subsecretaria Morayma Yaseen Campomanes, detalló que estos equipamientos consisten en una estufa, mesa de trabajo y cilindro de gas para una cocina económica, dos equipos de estética completos, un módulo para venta de tamales, una carreta de crepas con cilindro de gas incluido, una máquina de cocer semindustrial y dos carretas, una para venta de guisos y otra para snacks.

A nombre de los beneficiarios habló María del Rosario Camacho Urías para agradecer al secretario de Economía Javier Lizárraga Mercado, subsecretaría Morayma Campomanes y las gestiones que realizó la alcaldesa Pier Angely Camacho “lo cual hace posible nuestro emprendimiento y nos formalizamos como activos de la economía del municipio en darnos de alta en la Secretaría de Hacienda”.

En su mensaje, la alcaldesa Camacho Montoya destacó que estos apoyos son de gran relevancia para apoyar la economía de las familias, más aun en estos tiempos de pandemia y se comprometió a seguir gestionando ante el Gobierno del Estado para bajar más apoyos para los emprendedores alvaradenses.

Y sobre todo, generarles un mayor ingreso en lo que emprendan y que sigan obteniendo ese beneficio del Gobierno del Estado, también hoy se inaugura Alas de Mujer, el cual da la oportunidad a mujeres empresarias, que quieren salir adelante dedicadas al trabajo y con ese ímpetu de sobresalir en la economía y saber que son capaces de lograr algo y que mejor que sentirse arropadas del gobierno”.

El secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado enfatizó que que nada dignifica más que el trabajo y que estos equipamientos son fundamentales para que los comerciantes sigan desarrollándose. Salvador Alvarado en lo que va de este año ha recibido más de un millón y medio de pesos en créditos, asimismo, subrayó que más del 60 por ciento de estos se han otorgado a mujeres, quienes cumplen oportunamente con sus pagos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario