Está Morena preparada para ganar en Sinaloa

Gerardo Vargas Landeros consideró que el candidato para Gobernador de Morena debe contar con una buena estructura operativa

Mazatlán, Sin.- El aspirante a la candidatura para la gubernatura de Sinaloa en las elecciones del 2021, Gerardo Vargas Landeros, destacó la importancia de que el partido Morena escoja a los mejores hombres y mujeres para garantizar el triunfo.

La organización, logística y orden no son tomados a la ligera por Gerardo Vargas Landeros, pues sabe que en un estado lleno de frustración por los malos manejos administrativos de sus gobernantes, la mejor manera de solucionar las cosas, es trabajando con la estructura sostenida en esos tres pilares.

Vargas Landeros aseguró que Morena con él como candidato a la gubernatura en las elecciones del 2021, el partido contaría con un equipo bien estructurado y con el personal capacitado para luchar por el triunfo.

“El tema en una campaña política son las estructuras y saber operarlas en los momentos importantes. Creo que en el caso nuestro tenemos estructura suficiente que ha ganado las dos gubernaturas en 2010 y 2016.

cintillo

No tengo duda que la estructura que nosotros tenemos va a operar para que en 2021 se gane por tercera ocasión y formemos parte importante de la tercera alternancia en el cambio de gobierno en Sinaloa”, aseveró Vargas Landeros.

El partido Morena está próximo en dar a conocer la convocatoria que definirá los criterios de elección de su candidato para la gubernatura de Sinaloa y Vargas Landeros confía en los resultados que han arrojado las encuestas en las últimas semanas.

Reiteró su invitación al senador Rubén Rocha Moya para dialogar y unirse para que sea quien sea el candidato o, candidata a la gubernatura, el apoyo sea incondicional por el bien del estado.

“Sea un hombre o una mujer el que encabece la gubernatura del partido, ojalá nos sumemos a esa persona y podamos hacer que Morena sea la ganadora en el 2021”, puntualizó Vargas Landeros.

Entradas relacionadas

Deja un comentario