Estoy aquí porque me apasiona la política: Aglaee Montoya

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- La candidata a a dirigir el municipio de Angostura, Aglaee Montoya Martínez, visitó este domingo la comunidad de Gato de Lara, en dónde pudo transmitir a sus pobladores, esa pasión qué desarrolló desde pequeña: la política.

Montoya Martínez, expresó que su quehacer político no es improvisado, que desde siempre tuvo la visión de representar a su gente, por lo que su formación la encaminó hacia disciplinas qué le facilitan el servicio a la sociedad.

“Soy economista porque entendí que necesito conocer de presupuestos, para orientar correctamente los recursos, soy psicoterapeuta, por qué debo entender el comportamiento del hombre y estudié educación humanista, para mostrarle a las personas como vivir mejor”.

La candidata a Presidenta Municipal por el partido tricolor, sostuvo diálogo con habitantes de la comunidad, quienes expusieron necesidades y propuestas para la comunidad.

Aglaee Montoya, estuvo presente en el torneo de cuatrito, un juego que ha cobrado mucha popularidad en esa región, más tarde asistió a un partido de futbol en el campo deportivo de la comunidad, en dónde tuvo la oportunidad de convivir con apasionados del deporte.

Entradas relacionadas

Deja un comentario