Explosión por acumulación de gas destruye segundo piso de casa en NL

Los cuerpos de socorro auxiliaron a dos hombres que presentaban quemaduras en el 90% de sus cuerpos y dos mujeres con quemaduras en extremidades

Una presunta acumulación de gas provocó una explosión que destruyó el segundo piso de una casa y dejó heridas a cuatro personas.

Los hechos se reportaron en un domicilio de la calle Jorge González Camarena 525, entre Pensamiento y República Mexicana, en la Colonia Villas del Roble en San Nicolás en Nuevo León. De acuerdo con los vecinos el fuerte tronido cimbró casas ubicadas a más de 300 metros y el sonido escuchado en distintos sectores.

La segunda planta quedó prácticamente destruida y algunos vehículos de los vecinos resultaron afectados.

Los cuerpos de socorro auxiliaron a dos hombres quienes presentaban quemaduras en el 90 por ciento de sus cuerpos, así como a dos mujeres con quemaduras en extremidades y múltiples contusiones en diferentes partes del cuerpo, informó Protección Civil del Estado.

Una persona adulta de 50 años (mujer), y 3 menores, al parecer sus hijos de 18, 21 y 25 años de edad, mismos que fueron trasladados a hospital particular son los afectados.

Tránsito municipal cerró las vialidades adyacentes para que los cuerpos de socorro maniobraran en el auxilio.

Entradas relacionadas

Deja un comentario