Familias de Angostura se suman a las actividades por la lucha contra la violencia hacia las mujeres y niños.

Angostura, Sin.- Con el fuerte respaldo de la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez y dentro del marco del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y los Niños, el Instituto Municipal de la Mujer ha emprendido en el municipio de Angostura 16 días de mucho activismo.

El desarrollo del programa inició con la gran Bicicleteada Familiar, la cual reunió a centenares de niños, jóvenes y adultos, todos unidos por un mismo objetivo, sumar esfuerzos para que en todo momento reine la paz en todos los hogares.

cintillo

Miriam Rocio Castro García, directora del Instituto Municipal de la Mujer en el Ayuntamiento, da a conocer que esta interesante convivencia se desarrolló tomando en cuenta los protocolos sanitarios y por las principales calles de la cabecera municipal, iniciando y terminando precisamente frente a la presidencia municipal.

Todos los participantes usaron la respectiva playera color naranja alusiva al evento, cuyo lema es La Meta en el Corazón.

La funcionaria municipal manifiesta que ahora están programadas diferentes conferencias virtuales y algunas presenciales, pero esto solo en comunidades indígenas donde la tecnología no es de fácil acceso.

Entradas relacionadas

Deja un comentario