Fox lanza campaña ‘Ni un voto a Morena’ de abogados, médicos e ingenieros

El ex presidente panista Vicente Fox llamó a los ciudadanos a no dar ni un solo voto a Morena el 6 de junio, ni tampoco para sus partidos satélite.

En redes sociales, el ex presidente subió distintas imágenes de supuestos profesionistas como abogados, ingenieros y médicos del sector privado que han sido agraviados por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el caso del sector médico privado, el presidente se ha negado a proporcionar la vacuna de Covid de manera prioritaria al igual que al personal público, mientras con los abogados ha tenido desencuentros al defender el gremio de los supuestos ataques del presidente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación y por sus dichos de que son abusivos.

Se esfumó la última gota de esperanza! Ahora nos toca a los ciudadanos generar esperanza! Si x México!», escribió Fox en una de sus publicaciones tras la aprobación de la reforma a Pemex que a juicio de las empresas y la Comisión Federal de Competencia Económica favorecería las expropiaciones.

Entradas relacionadas

Deja un comentario