Fuerte choque deja cinco lesionados entre estos dos niñas

Uno de los vehículos participantes quedó con el frente totalmente destrozado y los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales de esta ciudad

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Cuantiosas pérdidas materiales y cinco personas heridas, entre ellas dos niñas, fue el saldo de un fuerte impacto entre dos unidades móviles por la México 15 a la salida norte de la ciudad, en el entronque con la carretera a La Ciénega de Casal.

Información recabada en en lugar del hecho que ocurrió alrededor de las 17:30 horas de este lunes, indica que en uno de los vehículos marca Nissan, tipo Tiida, color blanco, viajaba una familia integrada por cinco personas y todas resultaron lesionadas por lo que fueron rescatadas por paramédicos de Cruz Roja.

Los heridos son el conductor y padre de familia, Juan Carlos Figueroa Ortiz, su esposa que viajaba de copiloto, Ana Judith Rojas Santacruz, Juan Carlos Figueroa, de 17 años, Fernanda Sarahí, de nueve y Alexa Yamileth, de 12, todos fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a las clínicas del IMSS y del Issste de esta ciudad.

cintillo

La familia accidentada es originaria de Aguaprieta, Sonora, y viajaba de Mazatlán a la comunidad de Gabriel Leyva Solano, Guasave.

El vehículo circulaba por la carretera México 15 rumbo al norte y al llegar al entronque con la que se dirige a La Ciénega de Casal, se impactó contra una camioneta de la empresa Nestlé que intentaba cruzar la rúa para dirigirse a la ciudad.

El vehículo Tiida quedó con el frente totalmente destrozado, ya que el impacto fue a un costado de la otra unidad.

Al sitio de los acontecimientos acudieron elementos de la Guardia Nacional, de Tránsito, Bomberos y Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a la familia.

Entradas relacionadas

Deja un comentario