Gran aceptación en primera semana de campaña de Armando “El Iguano” Camacho

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal)-. En la primera semana de campaña Armando Camacho, candidato a presidente municipal, ha logrado mantener una popularidad sorprendente entre los sectores.

En su recorrido ha transitado más de 70 km por las diferentes colonias de Salvador Alvarado. Cada día que pasa la gente se está sumando a este proyecto, lo cual me hace sentirme una persona sumamente bendecida y más fortalecida que nunca, expresó el candidato a Presidente municipal de Morena-PAS, el popular “Iguano” Camacho.

En la primera visita del candidato a gobernador por el Estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, se hizo el compromiso de llevar a cabo grandes proyectos de pavimentación para el desarrollo del municipio.

El aspirante a la alcaldía de Salvador Alvarado en este lapso de tiempo ha recorrido las colonias como Insurgentes, 10 de Abril, Jobori, Fraccionamiento San Miguel, Maquio Clouthier, Solidaridad, Pedro Infante, La Gloria, sector centro, así como las comunidades de El Álamo de los Montoya, “La 27”, 15 de Septiembre, Los Chinos y Caitime.

Entradas relacionadas

Deja un comentario