Grupo Firme dará concierto gratis por triunfo de Cruz Azul

Fue el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, quien informó del concierto gratis para los aficionados del Cruz Azul y lo confirmó en su más reciente publicación

(Paher Portal).- Este domingo Cruz Azul se convirtió en campeón de la Liga en el partido contra Santos Laguna y celebridades han ganado o perdido con la tan anhelada victoria, pues continúan pagando las apuestas aquellos que no confiaban en el éxito de “La Máquina“, este es el caso de Grupo Firme quienes prometieron un concierto completamente gratis

Hace algunos días el vocalista de la agrupación, Eduin Caz, compartió un video en sus redes sociales en el que señalaba ser fan de Cruz Azul desde que era muy pequeño, así como lo es su manager y otros integrantes de Grupo Firme, por ello “apostaron” con sus seguidores un concierto totalmente gratis si “La Máquina” ganaba. 

Eduin Caz aseguró que algunos de los jugadores de Cruz Azul también son seguidores de su música y para motivarlos ofreció este concierto, cuyo gasto estará a cargo de ellos y llevarán a la banda y lo necesario para que los fans y fanáticos del equipo celeste disfruten a lo grande el triunfo que tanto esperaron por 23 años. 

Eduin Caz confirma concierto gratis 

El vocalista de Grupo Firme fue una de las celebridades que no dudó en felicitar a Cruz Azul por su triunfo en redes sociales, Eduin Caz compartió en sus redes sociales algunas fotografías en las que luce la distintiva camisa del equipo en diferentes situaciones. 

Hoy quiero felicitar a mi maquina Cruz Azul por regalarnos esta felicidad. ¡Somos campeones! Lo que les prometí siguen en pie solo díganme que día y se arma la pachanga. Mi jefe Isael Gutiérrez es de palabra y lo que prometemos se cumple. Felicidades, Cruz Azul”, escribió el vocalista. 

Una vez que se supo del triunfo los fans no dudaron en mencionar al vocalista sobre la promesa que hizo en días pasados, por lo que él reafirmó su compromiso con sus seguidores y fanáticos del Cruz Azul, por lo que confirmó que habría concierto aunque no mencionó la fecha exacta los planes están en marcha. 

Entradas relacionadas

Deja un comentario