Guardia Nacional dará apoyos directos a afectados por huracán “Nora” en Sinaloa

Culiacán, Sin.- Será la Guardia Nacional la que se encargue de la distribución y entrega de apoyos a las familias damnificadas en Sinaloa por las inundaciones ocasionadas tras el paso del huracán “Nora”, informó el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

El mandatario estatal explicó que luego de la desaparición del Fonden, los apoyos ya no van a llegar al gobierno estatal, sino directamente al Ejército.

“Seguramente ya llegaron y ellos son los que están distribuyendo, es que está bien, hay que apoyar todas esas causas, lo importante es que no haya corrupción, que no se queden con los apoyos otras gentes y qué mejor que una institución como la Guardia Nacional, el Ejército, para hacerlo llegar directamente porque va a ir con la experiencia con lo que es el DNIII”.

Sobre el derrumbe del techo de una zapatería en el centro de la ciudad que dejó como saldo una persona fallecida y 4 heridos, el mandatario estatal dio a conocer que ya habló con el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, para coordinarse para ver de qué manera puedan apoyar a las familias de las víctimas.

Entradas relacionadas

Deja un comentario