Habrá oficinas de DIF en Melchor Ocampo, Mocotito

La presidente municipal, María Elizalde estuvo de visita en la Sindicatura de Melchor Ocampo, para dar seguimiento al compromiso hecho en relación a extender las instalaciones del Sistema DIF Mocorito y con ello aumentar y mejorar los servicios relacionados a esta noble institución.

“Sabemos y entendemos la importancia de los servicios que ofrece el Sistema DIF”. Expresó María Elizalde, por ello, consideró la necesidad de instalar oficinas de planta en dicha sindicatura, la cual es muy numerosa y principalmente por su ubicación que relativamente está alejada de la cabecera municipal.

Detalló que por lo pronto acordaron instalarse de manera provisional, compartiendo el espacio de la Casa del Abuelo. Esto con la idea de brindar servicios lo más pronto posible, pero adelantó que la idea es contar con oficinas propias, por lo que buscarán la manera de adquirir un lugar donde puedan construir sus propias oficinas.

Cabe mencionar que la alcaldesa estuvo acompañada por los regidores: Irma Arroyo Rentería de Morena y Silvano Higuera Meraz del PAS, quienes por radicar en la sindicatura, sirvieron de enlaces con los habitantes para lograr dichos acuerdos y dar el primer paso con el proyecto.

Entradas relacionadas

Deja un comentario