Hombre alcoholizado arrolla a invitados de baby shower; el bebé falleció

Coatzacoalcos, Veracruz.- Siete personas resultaron lesionadas, entre ellas una menor de edad, tras ser atropellada por una camioneta, que presuntamente era manejada por un hombre alcoholizado, que fue detenido por elementos de Seguridad Pública.

Los heridos se recuperan de sus lesiones y el presunto responsable es investigado por las autoridades ministeriales, además de que sería puesto a disposición de un juez de control para que se defina su situación legal.

Los hechos se remontan a la tarde de lunes, cuando un grupo de al menos 20 personas festejaba la futura llegada de un bebé, sobre la calle Quetzalcóatl del fraccionamiento Ciudad Olmeca.

Dijeron que para evitar que automóviles pasaran por la calle antes mencionada, cerraron la circulación con una cuerda, sin embargo, el conductor de una camioneta no respetó y terminó arrollando a 7 de los invitados, entre ellos a una menor de edad.

Diferentes cuerpos de rescate fueron alertados, así como elementos de Seguridad Pública. En cuestión de minutos arribaron socorristas para atender a las personas lesionadas y posteriormente trasladarlas al Hospital Regional de Coatzacoalcos y de la Cruz Roja.

Por su parte, el responsable, conductor de la camioneta roja con placas del estado de Guerrero, estuvo a punto de ser golpeado por algunos invitados, pero fue resguardado por elementos de Seguridad Pública y entregado a las autoridades correspondientes.

De acuerdo a los últimos reportes, debido a las lesiones recibidas por la futura mamá, el bebé de 39 semanas de gestación en su vientre perdió la vida.

Entradas relacionadas

Deja un comentario