Hombre decide abandonar a sus hijas por tener ojos azules; aquí la historia

Conoce la historia del padre de familia que decidió abandonar a sus hijas y esposa por el color de sus ojos

(Paher Portal).-Risoqot es una joven madre proveniente de Nigeria, quien fue abandonada por su esposo al nacimiento de su segunda hija, quien tiene ojos azules al igual que su pequeña hermana

Culturalmente esta característica física puede asociarse con la belleza, sin embargo, en el caso de la joven y sus dos hijas, este rasgo quebrantó a su familia; Risiqot compartió que desde pequeña sufrió discriminación por la condición genética de sus ojos

De acuerdo con el relato emitido para el medio Punch Newspaper, su familia incluso ha sufrido presión por parte de sus vecinos para que se realice análisis médicos para descartar que la condición del color de sus ojos no se trate en realidad de una enfermedad.

Discriminación por el color de ojos

La historia que dio a conocer la mujer sobre su esposo Abdulwaisi Omo, fue que desde un inicio no existieron problemas respecto a su característica física, sino que fue hasta el nacimiento de su hija quien heredó esta condición, que el hombre decidió distanciarse de ellas. 

Pero no fue hasta el nacimiento de su segunda hija, que el marido de Risoqot tomó la decisión de desaparecer de las vidas de las pequeñas y su esposa. Ahora la mujer intenta sacar adelante a sus hijas sola. 

Entradas relacionadas

Deja un comentario