Hospitalizan por Covid-19 a Donald Trump en Centro Médico Militar

Este día, temprano, la Casa Blanca dijo que Trump sigue “fatigado” y que le habían inyectado anticuerpos experimentales contra el virus.

WASHINGTON, D.C.- El presidente Donald Trump pasará “unos días” en un hospital militar después de contraer COVID-19, dijo el viernes la Casa Blanca.

Trump tuvo que salir de la Casa Blanca en helicóptero a última hora del viernes hacia el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, dijo un funcionario de la Casa Blanca. El funcionario dijo que la visita fue de precaución y que Trump trabajaría desde la suite presidencial del hospital, que está equipada para permitirle continuar con sus funciones oficiales.

El viernes temprano, la Casa Blanca dijo que Trump sigue “fatigado” y que le habían inyectado un cóctel de anticuerpos experimentales para el virus que ha matado a más de 205 mil estadounidenses y se ha extendido a los niveles más altos del gobierno de Estados Unidos.

La Casa Blanca dijo el viernes que el presidente Donald Trump sigue “fatigado” después de contraer COVID-19 y que le han inyectado un cóctel de anticuerpos experimentales para el virus que ha matado a más de 205.000 estadounidenses y se ha extendido a los niveles más altos del gobierno de Estados Unidos.

Justo un mes antes de las elecciones presidenciales, la revelación llegó en un tuit de Trump alrededor de la 1 a.m. después de que regresara de una recaudación de fondos política por la tarde. Se había adelantado, sin decir nada a la multitud, aunque sabía que había estado expuesto a un asistente con la enfermedad que ha infectado a millones en Estados Unidos y ha matado a más de un millón de personas en todo el mundo.

La primera dama Melania Trump también dio positivo, dijo el presidente, y varios otros en la Casa Blanca también lo han hecho, lo que generó preocupación de que la Casa Blanca o incluso el propio Trump pudieran haber propagado aún más el virus.

Entradas relacionadas

Deja un comentario