Impactante nocaut a racista en el metro de Londres

El vagón de un metro en Londres, fue escenario del acto racista, según puede verse en un video compartido en redes sociales que se volvió viral.

LONDRES, Inglaterra.- El video publicado por un usuario del metro de Londres, muestran el momento amargo que todos en el vagón pasaron gracias a un sujeto y su discurso racista y agresivo, pues el hombre no dejaba de insultar a un grupo de jóvenes de raza negra.

El agresor continuaba con su discurso diciendo que “esa era su casa y no de ellos, que se tenían que ir y regresar de donde vinieron”, además de llamarlos “mascotas” e indicar que, según el hombre, las personas negras eran menos.

Las provocaciones verbales aumentaron la tensión del lugar y algunos de los pasajeros del metro trataban de silenciarlo y hacerle comprender de lo inaceptable de su comportamiento racista.

En las imágenes incluso se llega a observar cómo una mujer intenta explicarle que no tiene relevancia el color de piel de los otros, aunque el hombre le grita que se calle.

Cuando los pasajeros que fueron el objetivo del hombre racista estaban por descender del vagón en una de las estaciones, el sujeto se les acercó con actitud desafiante y agresiva y sin esperarlo recibió un puñetazo en el rostro por parte de uno de los afrodescendientes que lo dejó noqueado en el piso del vagón.

Inmediatamente, el video se viralizó en redes sociales dividendo las opiniones de los internautas, mientras unos aplaudían el golpe, otros pensaban que no era la manera de resolver la situación.

Entradas relacionadas

Deja un comentario